
- Este evento ha pasado.
1a Jornada de Caminería Rural
26 junio, 2017 @ 08:00 - 17:00

El próximo lunes 26 de Junio se llevará a cabo la 1a Jornada de Caminería Rural en el Hotel Holiday Inn de 14.00 a 18.30 hrs.
Los temas a tratar incluirán planificación y uso de la caminería rural, diseño hidrológico e hidráulico, estabilización de caminos, canteras y puentes de madera.
Programa
14:00 – 14:15 Acreditaciones. Apertura de la Jornada
14:15 – 14:45 Conferencia “Elementos de planificación para la caminería rural” – Ing. Mario Cammarota
14:45 – 15:15 Conferencia “Estimación de niveles de uso de la red de caminería rural de Uruguay, según las principales cadenas agropecuarias” – Ing. Federico Magnone – Oficina de Planeamiento y Presupuesto
15:15 – 15:45 Conferencia “Caminos rurales con capas de suelo-cal y suelo-ceniza-cal. Alternativas económicas y ambientalmente correctas” – Dr. Ing. Leonardo Behak – Facultad de Ingeniería UdelaR
15:45 – 16:15 Conferencia “Criterios para el diseño hidrológico e hidráulico de obras de drenaje” – Dr. Ing. Francisco Pedocchi / Mter. Ing. Jimena Alonso – IMFIA, Facultad de Ingeniería UdelaR
16:15 – 16:45 Café
16:45 – 17:15 Conferencia “Fabricación de un prototipo de puente vehicular a partir del desarrollo de productos de ingeniería de madera de pino uruguayo” – Carlos Mazzey – Facultad de Ingeniería
17:15 – 17:45 Conferencia “Uso de geosintéticos en caminería rural no pavimentada para mejora de capacidad portante y reducción de costos de mantenimiento ” – Ing. Andrés Curiel – América Tecnología y Servicio
17:45 – 18:15 Conferencia “Canteras y Canteras: Selección de suelos y rocas para pavimentos” – Dr. Marcos Musso –Facultad de Ingeniería UdelaR
18:15 – 18:30 Cierre de la Jornada
Inscripciones y Costos
Los interesados deberán pre-inscribirse enviando el formulario que se encuentra a continuación o en la web www.auc.com.uy. Para efectivizar la inscripción se deberá abonar la misma antes del jueves 22 de Junio mediante depósito o transferencia bancaria en cuenta BROU CA N° 196-0467786.
Les recordamos que la AUC no se hará cargo de solicitar pagos por inscripciones a empresas o instituciones quedando dicha gestión a cargo de cada interesado. No se aceptarán inscripciones el mismo día.
El costo de la Jornada es el siguiente:
Profesionales y Técnicos Socios de AUC: $ 600.- / Estudiantes Socios de AUC: $ 300.- / No socios de AUC: $ 1.200.-
Error: Formulario de contacto no encontrado.