- Este evento ha pasado.
2ª Jornada Técnica de Seguridad Vial
14 mayo, 2018 @ 09:00 - 17:00
Información general
Fecha y Horario: Lunes 14 de Mayo – 9:00 a 17:00 hs.
Lugar: Centro de Convenciones Holiday Inn (Colonia 823, Montevideo)
Programa
09:00 – 09:30 Acreditaciones. Apertura de la Jornada
09:30 – 10:10 Conferencia “Seguridad vial: El aporte de los Sistemas de Gestión de la Norma UNIT ISO 39001” – Ing. Alvaro Chamorro Taborda (UNIT)
10:10 – 10:50 Conferencia “Tratamiento de empalmes en el corredor de Ruta Nacional N° 9” – Ing. Adriana Varela, Ing. Fernando Souto, Ing. Ernesto Carballo, Ing. Alejandro Barchiesi, Ing. Rodolfo Gutiérrez, Ing. Teresa Aisemberg (Dirección Nacional de Vialidad MTOP)
10:50 – 11:20 Café
11:20 – 12:00 Conferencia “El traslado de niños a la escuela y la seguridad de los entornos escolares” – Pol. María Florencia Lambrosquini (Fundación Gonzalo Rodríguez)
12:00 – 14:00 Almuerzo libre
14:00 – 14:40 Conferencia “Avances tecnológicos aplicados a la gestión de la seguridad vial en el Uruguay” – Ing. Teresa Aisemberg, Stephanie Veleda (Dirección Nacional de Vialidad MTOP)
14:40 – 15:20 Conferencia “Requisitos de seguridad vial para trabajar en Rutas Nacionales” – Téc. Prev. Cristina Gatto (Dirección Nacional de Vialidad MTOP)
15:20 – 15:50 Café
15:50 – 16:30 Conferencia “Impactos de la aplicación de ITS en la seguridad vial de Montevideo” – Ing. Boris Goloubintseff (Intendencia de Montevideo)
16:30 Cierre de la Jornada.
Inscripciones y Costos
Los interesados deberán pre-inscribirse por mail enviando el formulario abajo señalado o en la web www.auc.com.uy, hasta el jueves 10 de Mayo a las 18 hs. La inscripción se hará efectiva con el pago correspondiente previo a la jornada por depósito bancario o en la sede de la AUC. No se aceptarán inscripciones el mismo día.
El costo de la Jornada es el siguiente:
Profesionales y Técnicos Socios de AUC: $ 1.200.- / Estudiantes Socios de AUC: $ 600.- / No socios de AUC: $ 2.400.-
Error: Formulario de contacto no encontrado.